Continúa la búsqueda de Claudia Repetto y su familia apunta contra la ex pareja de la mujer

Continúa la búsqueda de Claudia Repetto y su familia apunta contra la ex pareja de la mujer

En el marco de la desaparición de la mujer de 53 años, conocida como Claudia Repetto, los investigadores ampliaron la zona de búsqueda desde este mediodía y se encuentran trabajando en la zona de Acantilados y el paseo costanero Sur. El Fiscal Fernando Castro solicitó diferentes medidas para dar con el paradero de la mujer.

 

“Se van a inspeccionar playas, cuevas y zonas arboladas y de matas”, señalaron fuentes oficiales. Por su parte, Cristian, hijo de Claudia, contó este lunes a la mañana en diálogo con Radio Brisas (98.5) que la policía se encontraba realizando una búsqueda en la Reserva del Puerto. “Esperemos encontrarla con vida y que dios nos ayude”, expresó.

Tal como se informó, el domingo por la tarde Claudia iba a comer una pizza con unas amigas y no llegó al encuentro. La primera señal de alerta para los hijos llegó el lunes cuando la jefa de la mujer avisó que no había llegado a trabajar.

Desde ese momento los hijos hicieron circular su foto en redes sociales para poder hallarla. “Su teléfono está apagado. Fuimos al Hospital Regional y tampoco está. Por favor, si alguien sabe o nos ayuda a buscarla se lo vamos a agradecer”, compartió su hijo, Cristian, a través de las redes sociales.

El lunes por la noche, la búsqueda se incrementó por parte de la fiscalía de turno, a cargo de Fernando Castro, y de la policía. Sus familiares apuntan contra la expareja de la mujer, ya que se descubrió que tampoco había novedades desde el domingo por la noche de Ricardo Rodríguez, que vivía en un departamento lindero al de Claudia en el barrio Termas Huincó.  El hombre había mantenido una relación sentimental que terminó meses antes por decisión de la mujer y había tenido varias actitudes de acoso y hostigamiento.

Antes de desaparecer, Rodríguez se comunicó con uno de sus hijos para informarle que le dejaba escondida en el ingreso al balneario Arenas Verdes la tarjeta verde de una moto. En ese lugar, el lunes a las 9 de la mañana fue la última vez que se activó el celular de Rodríguez, por lo que el primer operativo de búsqueda comenzó en la zona de la reserva.

Cualquier persona que sepa algo de Claudia Repetto o la haya visto puede aportar información a través del 911.

Comentá la nota