Continúa el asueto administrativo en Ushuaia y Tolhuin

Continúa el asueto administrativo en Ushuaia y Tolhuin
Es a raíz de las fuertes nevadas que azotaron al sur de la provincia. La medida rigió ayer lunes y el Ejecutivo provincial decidió estirar un día más la veda laboral. Recomiendan a los habitantes de ambas ciudades que permanezcan en sus viviendas.
Mediante el decreto 1547/09, el Gobierno provincial dispuso extender el asueto administrativo para el día martes 28 de julio en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin, en virtud de los partes meteorológicos que anuncian la persistencia de las nevadas para las próximas horas.

El decreto, que lleva la firma del vicepresidente Primero de la Legislatura a cargo de la Gobernación, Manuel Raimbault, invita a los entes autárquicos y descentralizados a adherir a la medida.

Por su parte, el Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), informó que no adherirá al decreto de asueto administrativo del Poder Ejecutivo provincial para este martes 28 de julio, por lo que brindará atención al público de manera normal, en el horario establecido tanto en las delegaciones Ushuaia como Río Grande.

Comentá la nota