Continúa el arreglo de baños y la demolición en el ex Balneario Municipal

Continúa el arreglo de baños y la demolición en el ex Balneario Municipal

Las tareas de demolición en el Balneario Municipal habían empezado a mediados del 2016, aunque se interrumpieron cuando el área de Obras Públicas fue dividida. En diciembre comenzó la reconstrucción del antiguo cuerpo de baños y este jueves volvieron a verse máquinas y trabajadores desmantelando otros de los edificios que aún quedan en pie. La fecha de culminación, los planes y el presupuesto invertido en la obra son datos que no se han hecho públicos. 

Este jueves, trabajadores con una retroexcavadora y otras máquinarias continuaron con la tarea de desmantelamiento de las edificaciones que aún quedan en pie. El trabajo fue iniciado a mediados del 2016, pero quedó en espera cuando surgió la división de Obras Públicas. 

Hasta la segunda semana de enero, en los baños se habían colocado las nuevas ventanas y puertas, habían revocado las paredes y a la parte externa del techo le aplicaron una carpeta de cemento para tapar filtraciones. La semana pasada, se instalaron mingitorios, inodoros y lavabos, aunque por fuera no se vislumbran cambios todavía. 

Como al comienzo de la obra, hasta el momento no hay anuncio oficial sobre las tareas planificadas ni proyectos de ejecución de los fondos de Infraestructura.

Comentá la nota