Continúa el análisis del Presupuesto 2010

Diputados se reúnen hoy con técnicos del Ministerio de Economía del Gobierno.
Los legisladores provinciales integrantes de las comisiones de Legislación General y Economía y Finanzas, además de los presidentes de los bloques, se reunirán hoy con técnicos del área de Economía de la Provincia para terminar de analizar el Presupuesto 2010.

La idea de los diputados es avanzar lo más que se pueda en dicho proyecto, para emitir el despacho que permita tratar el proyecto del Ejecutivo lo antes posible en el recinto de la Legislatura provincial.

Por ello es que desde que ingresó el proyecto, hoy será la segunda reunión con los responsables de elaborar el presupuesto provincial de 2010.

La idea de los legisladores es poder tratar el presupuesto en la sesión del martes 22, teniendo en cuenta que la de mañana será la última sesión ordinaria, para posteriormente ingresar el el período extraordinario.

Valoración de títulos

Otro de los proyectos que los legisladores provinciales pretenden tratar antes de finalizar el año es el de régimen de valoración de títulos y antecedentes para la docencia de la provincia de Santiago del Estero.

En este sentido es que los responsables de la comisión encargados de analizar el proyecto elaborado por la Mesa de Diálogo y Trabajo Docente con vocales de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones, la Dirección de Planeamiento y la Subsecretaría de Educación, se reunirán en el transcurso de la semana para emitir el correspondiente despacho y tratar la iniciativa en la última sesión junto con el presupuesto.

Es así que días hubo un encuentro con los integrantes de los gremios docentes y durante la semana se reunirán internamente para continuar con el correspondiente análisis a fin de acordar el despacho final del proyecto de ley enviado por el Ejecutivo.

Comentá la nota