Continúa la actividad a pesar de la crisis internacional

Fomicruz está realizando explotación minera y sin embargo se está logrando desde la empresa que los inversores mantengan esas inversiones que realizan en la provincia .“Estamos trabajando para transformar los recursos naturales de la provincia, crear fuentes de trabajo, generar energía, producir combustibles líquidos” manifestó Miguel Ferro, titular de la empresa.
El presidente de Fomicruz, Miguel Ángel Ferro, explicó que “los inversores de algunas plantas siguen trabajando y han puesto sus esfuerzos hacia las partes técnicas y el desarrollo de los proyectos y están aguantando a los inversores extranjeros en los meses de Diciembre y Enero que están buscando soluciones para poner los dineros necesarios. Es decir que estamos trabajando para transformar los recursos naturales de la provincia, crear fuentes de trabajo, generar energía, producir combustibles líquidos”.

En tanto, Ferro agregó que “nosotros continuamos, a pesar de todas estas condiciones económicas orientadas, los trabajos hacia otros lugares”.

Comentá la nota