Continúa la acreditación de fondos en las tarjetas del programa alimentario

La modalidad se realizará en forma desdoblada por terminación de documento. Desde la finalización de documento en 5, se acreditarán el viernes.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán informa a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que comenzó la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria.

La acreditación de fondos será desdoblada: Desde ayer se cargarán las tarjetas de aquellos beneficiarios cuyos números de DNI finalicen en 0-1-2-3- 4 mientras que el viernes 18 de septiembre se acreditarán los fondos los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 5-6-7-8 y 9.

Cabe destacar que los beneficiarios que tienen otro plan social recibirán $52 mientras que quienes no poseen otro beneficio percibirán $65.

La acreditación puede ser utilizada hasta un día antes de la próxima activación.

Por último cabe aclarar que el único teléfono habilitado para recabar información sobre el plan Familias Críticas es 08108889393.

Comentá la nota