Conti: "Bravo me dice estás loco"

"Es una alianza electoral no programática, los bloquistas y los peronistas no nos podemos ni ver", dijo ayer el ex intendente de la Capital y la figura con más caudal de votos del bloquismo, Enrique Conti.
Y agregó, ácido "A Bravo le he dicho todo lo que pensaba y me dijo que estaba loco. Pero yo creo que estoy bastante cuerdo porque cuando camino por la calle la gente, los bloquistas sobre todo, dicen pensar como pienso yo".

Reaparecido en la escena política encabezando un armado antik que se contrapone con la movida del PB orgánico de seguir asociados al PJ que motorizan Leopoldo Bravo y Edgardo Sancasanni, Conti habló ayer en el programa Misión Imposible (Radio Colón). "Si hay que llegar a internas, llegamos", amenazó.

"Yo soy amigo desde chico de Bravo pero de política no podemos hablar. El quiere estacionarlo al bloquismo dentro del peronismo para siempre pero yo nací bloquista y si querría ser justicialista le voy y le toco el timbre a Gioja, no necesito 5 comisionistas que me coloquen. El que es bloquista lo es porque quiere, sino sería justicialista", lanzó Conti.

Agregó que "he escuchado a badulaques del partido comparar a Gioja con Don Leopoldo cuando Gioja se ha cansado de criticarlo. Es una falta de respeto. Gioja es un buen administrador de lo que la manda Buenos Aires, y Bravo fue un estadista, es diferente".

Analizó que "no sé cuál es el negocio que hace el bloquismo adhiriendo a una cosa que no te llaman ni siquiera para charlar de literatura. Y en esto Gioja nunca nos mintió a los bloquistas por eso yo critico a los bloquistas y no a Gioja".

Aseguró que en el contexto actual no será candidato a nada. Sobre el adelantamiento de las elecciones, dijo que "de lo que nadie habla es qué pasa al otro día si el oficialismo pierde la mayoría en senadores y diputados. Yo creo que podemos tener el riesgo hasta de que se vaya la presidenta".

También Conti opinó sobre la gestión de su sucesor en Capital, Marcelo Lima. Dijo que "no la veo tan bien. Se han venido abajo espacios verdes que nos costó mucha plata de los contribuyente arreglar". Y sobre el sistema de estacionamiento agregó que "a mí me ofrecieron ese sistema telefónico y tiene un problema grave que ellos lo van a tener con el Tribunal de Cuentas que es que no hay un registro de los recursos que entran y salen".

Comentá la nota