Las ONG y el contexto local, en debate en la UNLaR

El taller tiene por objetivo realizar un diagnóstico participativo acerca de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que enfrentan las ONG´s en el contexto local.

La Coordinación de la carrera Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de La Rioja, informó que este martes se dictará el Seminario-Taller "Análisis FODA para ONG’s", a cargo del Magister (Mg) Luis Reynoso.

El mismo está destinado a las ONG`s contrapartes del proyecto de responsabilidad social universitaria "Fortalecimiento integral de la vinculación de la Universidad Nacional de La Rioja con Organizaciones de la Sociedad Civil", aprobado y financiado por la Secretaria de Políticas Universitarias, el Ministerio de Educación de la Nación: Asociación "Todo para ellos" y ADZOA (Asociación para el desarrollo de Zonas Áridas).

El taller tiene por objetivo realizar un diagnóstico participativo acerca de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que enfrentan las ONG´s en el contexto local.

La actividad se desarrollará en la Sala de Conferencia de la Biblioteca Mayor de la UNLaR, en el horario de 18:30 a 20:30 horas. Para mayor información comunicarse al tel. (03822) 457000 int. 7144 o al mail: lmoreno@unlar.edu.ar.

En tanto que ya se dio inicio al Seminario de Política Internacional denominado "Agenda Internacional" que fue dictado por el Mg. Ignacio Liendo, Profesor de la asignatura Política Internacional en la carrera Licenciatura en Ciencia Política de la UNLaR.

A través de este seminario se dio continuidad a las charlas iniciadas en el año 2008, sobre temas actuales del contexto internacional.

El mismo estuvo destinado a estudiantes, docentes y graduados de la carrera Lic. en Ciencia Política y disciplinas afines, y las actividades se desarrollaron en el Microcine del Museo de Ciencias Naturales, desde 18 hasta las 21 horas.

Comentá la nota