''Voy a contestar con carta documento cuando cometa un acto desmedido''

El secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, manifestó que de acuerdo a las declaraciones que Massaccesi realizó días atrás "desde que él se fue todo se improvisa en la Municipalidad y antes no pasaba lo mismo". Aseguró que el ex funcionario deberá explicar ante la Justicia cuál es la malversación de fondos que dice que hay en el Municipio.

Wuiovich manifestó: "Me he acostumbrado a las descalificaciones de Massaccesi", y agregó que de acuerdo a lo que dice "evidentemente desde que él se fue todo se improvisa en la Municipalidad y antes no pasaba lo mismo. Me adjudica todos los males a mí y se olvida de la ordenanza por unanimidad en el Concejo Deliberante, lo que claramente demuestra que su intención es buscar polémica conmigo".

"Yo tuve una discusión muy fuerte en su momento, de la cual me arrepentí por haber hecho esa discusión de manera pública", aseguró el secretario de Gobierno: "Voy a contestar con carta documento cuando cometa un acto desmedido".

"Tengo muchísimas tareas para dar respuesta a la sociedad, para preocuparme por alguien que lo único que hace es chicanear políticamente", aseveró, y consideró que Massaccesi era "uno de los defensores acérrimos del gobierno municipal", pero cambió su opinión y eso no merece explicaciones. "Estoy muy preocupado por mis cosas, muy preocupado por todo lo que uno tiene que hacer dentro del Municipio, y en absoluto me quita el sueño Massaccesi".

Wuiovich consideró que el ex funcionario deberá explicar ante la Justicia cuál es la malversación de fondos que dice que hay en el Municipio, y aseguró que está dialogando con abogados para analizar la posibilidad de una carta documento. "Si tiene pruebas que las presente ante quien corresponda y como debe ser".

Asimismo indicó que "el cambio de mano de la avenida Pereyra lo votó el Concejo Deliberante por unanimidad", lo que demuestra que fue un tema trabajado por el deliberativo con representantes de la municipalidad, y agregó que también hubo un estudio del automóvil club que aconsejaba este cambio.

Comentá la nota