Contentos en el PJ por el segundo lugar en Bariloche

Maru Martini manifestó su satisfacción por el segundo lugar obtenido en Bariloche, donde el justicialismo ha sufrido un marcado retroceso durante largos años. Los números.
María Eugenia Martini aseguró que el resultado electoral del domingo "nos llena de satisfacción aunque nos genera un compromiso mucho más riguroso para poder cumplir con todos los proyectos y planes previstos, ya que

tanto Bariloche como la provincia necesitan gestores y representantes que velen por los intereses de la sociedad".

La referente del Ministerio de Acción Social de la Nación aseguró que "haber superado en Bariloche al radicalismo, partido que hoy gobierna la ciudad, es un logro importantísimo".

En ese sentido aseguró que "está demostrado, con el resultado de la provincia y también con el de Bariloche, que la gente necesita un cambio y desde este domingo comenzamos a transitar hacia la transición".

Por su parte la compañera de fórmula de Albrieu agradeció a Jorge Vallaza, secretario General de la Unidad Básica local por el acompañamiento durante la campaña , así como también a las diferentes agrupaciones, sindicatos, al Senador Pichetto, a Carlos Soria- presidente del PJ provincial- a intendentes, legisladores, y dirigentes en general, como también a los distintos sectores independientes de la comunidad que creyeron en la seriedad de nuestra propuesta.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA SALIÓ SEGUNDO EN LA CIUDAD DE BARILOCHE (*)

Ante las elecciones realizadas el pasado domingo, el Partido Justicialista de Bariloche, quiere informar a los Medios de Comunicación y a la comunidad en general que en la Ciudad de San Carlos de Bariloche nuestros candidatos ALBRIEU-MARTINI obtuvieron el segundo lugar.

Tras haber triunfado el Justicialismo en la gran mayoría de mesas masculinas de nuestra localidad , esta tendencia se revirtió a favor del ARI en las mesas femeninas, (donde la diferencia fue mayor), dándole así el primer lugar a esa agrupación política.

Esta aclaración se realiza ya que la información oficial que se distribuye a través de Internet y que replican los Medios, puede generar alguna confusión, porque se presenta a Bariloche como "Departamento", y entonces se suma el resultado de las mesas de Bariloche, de El Bolsón y de parajes aledaños, sin reflejar en forma desagregada los datos de cada una de estas localidades .

Por lo tanto, claramente en la ciudad de Bariloche el candidato de la Concertación Radical salió tercero.

Por último, queremos destacar el valioso aporte que hizo Bariloche al gran triunfo del PJ con ALBRIEU-MARTINI en Río Negro, y la importancia de haber derrotado al Oficialismo Provincial en nuestra ciudad; lo que logramos desde el trabajo y la militancia, y en un contexto sumamente adverso para nosotros, ya que Bariloche es la cuna del candidato radical y donde el Municipio también está administrado por el radicalismo.

Jorge Luis Vallazza

Secretario General

Partido Justicialista de San Carlos de Bariloche

(*) De acuerdo con las cifras colectadas por los fiscales del PJ e informadas también por otros medios, en la ciudad de Bariloche los resultados fueron:

1) ARI 11.617 votos, 24%

2) PJ 10.650 votos, 22%

3) UCR 9.535 votos, 19,7%

Total 48.404, 193 mesas (100%)

Comentá la nota