Contentos no, conformes sí.

CIPOLLETTI (AC).- "No estamos contentos pero estamos conformes", dijo el presidente del comité Cipolletti de la UCR, Lucas Pica, en relación al resultado de las elecciones del 28 de junio en Cipolletti.
"Obviamente queríamos ganar la elección no sólo en la provincia sino también en la ciudad. Pero estamos conformes porque logramos mantener el piso de casi 10.000 votos que era el objetivo primario y la UCR y sus fuerzas aliadas mantuvieron ese piso en el marco difícil de una elección nacionalizada", sostuvo el concejal.

También se expidió el convencional Hugo Medina, hombre que dejó la posta del comité en manos de Pica. "Debemos abrir el partido a todos los sectores internos. Iniciar un proceso de apertura en nuestro partido. Y -precisó- un claro ejemplo es lo sucedido en Cipolletti donde desde la conducción local que preside Pica hubo un proceso claro de apertura".

Medina destacó que en la ciudad los sectores "orgánicos" se sumaron al trabajo e interpretó que en la provincia hay que hacer lo mismo. "La orgánica tiene que sumarse al trabajo de cara a las elecciones del 2011", insistió.

Comentá la nota