No contemplan restricciones en el sercivio eléctrico

Contrariamente con lo que sucede en otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires, hasta ayer por la tarde no se registraron inconvenientes con el servicio eléctrico en nuestro medio, al tiempo que no se contemplan restricciones como consecuencia de las elevadas temperaturas.
En la Usina Popular Cooperativa "Sebastián De María" se informó que no se produjeron anomalías y que, pese a la ola de calor que afecta a una amplia parte del país, el servicio se mantendrá sin variantes.

El gerente de mantenimiento de la institución, Eduardo Rodríguez, sostuvo que la curva de demanda "es similar a la de la temporada pasada", sin que tenga influencia el número mayor de turistas que están veraneando en la costa atlántica este año.

"Nada quita que no se pueda registrar algún problema, pero hasta ahora no hay variantes en el servicio", señaló.

Rodríguez admitió que "lo preocupante" en estos días es que la temperatura no descienda por la noche y se mantenga elevada durante casi toda la jornada.

Se tomó conocimiento que la Central Termoeléctrica se encuentra trabajando a pleno con sus cuatro equipos generadores que funcionan con gas y fueloil, con una potencia instalada es de 206 MW.

Comentá la nota