Conte sigue prometiendo nuevas obras, pero se las quiere hacer pagar a los vecinos

Luego de la marcha de antorchas realizada por vecinos de la avenida Colón desde 228 hasta la rotonda de Hipódromo, reclamando la iluminación de ese sector, el titular de Vialidad trató de “apagar el incendio” y volvió a prometer (algo muy común en él) que para el año 2009 será proyectada y de esta manera incorporarla en el Presupuesto Municipal.
José Maria Conte, titular de Vialidad, indicó que “se trata de una obra nueva que necesita recursos. Como no esta en el presupuesto municipal de este año es imposible realizarla. Habrá que conseguir que figure en el presupuesto 2009 o bien que los frentistas paguen la misma como obras por mejoras”, explicó.

.Tal cual lo viene diciendo desde que se sumó al Gabinete de Pulti, Conte afirmó que para lograr esta iluminación “se necesitan recursos pero como no están en el presupuesto de este año, deberemos hacer un proyecto para que este contemplado en el 2009”

Y como su los vecinos ya no pagaran lo suficiente, resaltó el nuevamente funcionario que “La posibilidad que existe para terminar con la iluminación de Colón sería la cotización y mejoras para los frentistas. Es decir que los propietarios frentistas paguen la obra, pero serían aquellos tienen terrenos. Los residentes serían beneficiados por la obra”, agregó.

Comentá la nota