Contaminación del agua potable de Santamarina

Contaminación del agua potable de Santamarina

El miércoles 31 de octubre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

Estuvieron presentes el Secretario del HCD, Fernando Aguilera,y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Paula Hernández, Gastón Negrín (FR-1Pais); Carolina Cerfoglio (Concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE-PRO);Jorge Martínez (CTN) yAndrea Cáceres (UC).

La Comisión recibió a docentes, representantes gremiales, vecinos y representantes de la CTA, quienes abordaron el tema de la contaminación del pozo de agua potable de Ramón Santamarina.

Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas

El miércoles 31 de octubre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por Diego López Rodríguez (FR-1Pais), presidente de la Comisión

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes Concejales:Carolina Robert, Paula Hernández (FR-1Pais);Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (CTN) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

La Comisión analizó pliegos de licitación y solicitudes de instalación de antenas.

VISITA DE ALUMOS ALUMNOS 5° AÑO “A” y “B” ESCUELA DE ENSEÑANZA PRIMARIA N° 25

El miércoles 31 de octubre de 2018, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, 25 alumnos de 5º Año de la Escuela de Enseñanza Primaria N° 25 de Quequén realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por Carla Almada (Docente), Romina Mariuca (Bibliotecaria), Mariela Zufriategui (Docente) y Valeria Montenegro (Apoyo Escolar).

Los anfitriones del grupo fueron los Concejales Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC), Marina Castellanos, Secretaria Privada de Presidencia del HCD y Armando Muñoz, Área de Prensa y Relaciones Institucionales del HCD.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por las diversas oficinas municipales.

Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea CONCEJO ABIERTO.

VISITA DE ALUMOS ALUMNOS 4° AÑO “A” y “B” ESCUELA DE ENSEÑANZA PRIMARIA N° 1 GENERAL BELGRANO

El miércoles 31 de octubre de 2018, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, 25 alumnos de 4º Año “A” y “B” de la Escuela de Enseñanza Primaria N° 1 General Belgrano realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por Silvia García (Docente de Grado), Carla Almada (Docente) y Lidia Bandiera (Bibliotecaria).

Los anfitriones del grupo fueron el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, Marina Castellanos, Secretaria Privada de Presidencia del HCD y Armando Muñoz, Área de Prensa y Relaciones Institucionales del HCD.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por las diversas oficinas municipales.

Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea CONCEJO ABIERTO.

Comentá la nota