Contadores de la municipalidad revisaron los números de Tarjebus

La negociación entre Tarjebus, la municipalidad y las empresas del transporte público de la ciudad para la continuidad de la firma que opera el sistema de pago por tarjetas magnéticas sigue sin resolverse.
De todas formas, las partes reconocen que hubo "un pequeño avance". Al menos así lo dio a entender Olga Pérez a nuestro diario digital. De todas formas, aclaró que aún no hubo un acuerdo, ya que no está claro quién se hará cargo de los costos del sistema.

Esta mañana, una comitiva de contadores de la municipalidad visitó las oficinas de la empresa para controlar sus cuentas y corroborar la situación en la que se encuentra.

Si bien no fue confirmado oficialmente, la idea de la comuna sería revisar los gastos de la firma y estudiar la posibilidad de reducirlos.

"No tenemos problema en que revisen nuestros papeles, nos parece acertado que quieran cerciorarse de nuestra situación", agregó Pérez.

¿Sin tarjetas?

Por otra parte, fuentes bien informadas aseguraron a Frente a Cano que el stock de tarjetas magnéticas se está agotando y que la idea de la firma es no reponerlas hasta tanto no se logre un acuerdo (no tendrían el dinero para comprar más).

Por tal motivo no se están imprimiendo tarjetas de dos pasajes (si lo hubieran hecho, ya no habría más).

Quedan tarjetas para poco más de una semana. ¿Qué pasará?

Comentá la nota