Un contador señaló que la orden provino del "cuarto piso".

Ayer por la mañana la comisión investigadora del Senado recibió a Fernando Nardi, un hombre del secretario Luis Böhm que se desempeña como director administrativo de la Secretaría de Turismo.
El funcionario no se apartó, según contaron los legisladores a la prensa, ni un ápice de la versión oficial y reconoció, como por la tarde lo hizo su jefe político, que la orden de subsidiar por 315 mil pesos el show de Los Fabulosos Cadillacs provino "del cuarto piso" de la Casa de Gobierno, es decir, de la Gobernación.

Nardi fue el encargado de iniciar y tramitar en tiempo récord el expediente y dio detalles al respecto a los senadores. Pero como la reunión fue a puertas cerradas, no quiso dar información a la prensa. "He hecho las declaraciones acá. Me han tomado juramento. Sería una falta que dé declaraciones que no corresponden", dijo excusándose antes de retirarse de la Legislatura.

Lo que generó más revuelo durante esta primera reunión legislativa fue que uno de los presentes en el encuentro "secreto" fue descubierto grabando con su celular las declaraciones de Nardi. El teléfono fue "secuestrado" por los funcionarios legislativos y la persona fue invitada a retirarse del salón. Si bien no trascendió el nombre del infractor, trascendió que trabaja en la Secretaría de Turismo.

Comentá la nota