Los consumidores calificaron de exitoso el apagón de los celulares para reclamar un mejor servicio

Luego del apagón de este miércoles, la organización protectora que defiende a los clientes de las compañías evaluó de forma positiva la medida de fuerza.
“La repercusión que tuvo en las redes sociales fue impresionante, estamos muy contentos porque es la única forma que tenemos de medir esta protesta”, comentó Mario Vadillo de la organización que defiende los derechos de los consumidores en Mendoza.

Desde Protectora también señalaron que la iniciativa, que planteó apagar los aparatos celulares de 16 a 17 este miércoles, es una muy buena medida de fuerza colectiva para superar los reclamos individuales que se hacen a diario en las distintas organizaciones y entes estatales.

Según Vadillo, las empresas de telefonía celular se encuentran en el primer puesto de las denuncias de los usuarios. Los críticas más recurrentes se enmarcan en el malo servicio que prestan, la falta de señal satelital e Internet móvil y las complicaciones a la hora de dar de baja un servicio.

“El problema mayor es que los celulares no están contemplados como un servicio público por lo tanto no hay una regulación precisa. El usuario negocia particularmente con las empresas y siempre sale perdiendo”, finalizó Vadillo

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