Consultores de la Organización Mundial de la Salud disertarán en Tandil

Será el próximo lunes, en el Campus Universitario. La disertación es organizada por el área de Medicina Veterinaria Preventiva de la Facultad de Veterinarias.
El Area de Medicina Veterinaria Preventiva del Departamento SAMP - Facultad de Ciencias Veterinarias organiza una disertación que realizarán los consultores internacionales de la Organización Panamericana de la Salud - Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre los riesgos de la enfermedad conocida como vaca loca.

El doctor Fernando Leanes, experto en Zoonosis con sede en el Centro Panamericano de Fiebre Aftosa de Río de Janeiro, disertará sobre: "Análisis de Riesgo para Encefalopatía Espongiforme Bovina (BSE)"

Su colega Celso Rodríguez, experto en Epidemiología con sede en la unidad Buenos Aires, disertará sobre: "La relación de la OPS en la Salud Pública Veterinaria y el Reglamento Sanitario Internacional RSI-2005"

La disertación se realizará el lunes 3 de en el horario de 8.30 a 12 en el edificio Aulas Comunes 3, sala 4 del Campus Universitario, en el contexto de la Cátedra de Epidemiología Aplicada en el Curso de la Orientación en Sanidad Animal de la carrera de Veterinaria.

Comentá la nota