Consultora se interiorizó sobre defensas de Goya

El titular del Ente municipal de Goya, Gustavo Gabiassi, se reunió este lunes con Leonardo Romero de la Consultora EIH, en referencia al concurso de firmas consultoras para el Proyecto Ejecutivo Defensas de la Ciudad de Goya.

Del encuentro también tomó parte por la Mesa de Trabajo Técnica, Miguel Dante Gracco, representante de Organizaciones de la Sociedad Civil de Goya.

En la oportunidad se analizaron aspectos del sistema de defensas pluviales, mientras que el Programa de Defensas de Goya (PRODEGO) puso a disposición toda la información disponible en forma digital y escrita o en papel.

Al término de la reunión, el ingeniero Leonardo Romero de la consultora EIH, junto a Gustavo Gabiassi y Gustavo Micelli del PRODEGO, realizaron una recorrida por el sistema de defensas fluviales de la ciudad, para continuar en horas de la tarde una inspección de la defensa frontal por el río. De acuerdo a lo previsto, la recepción de las propuestas será el día 2 de febrero de 2010. Posteriormente se hará una evaluación y en un paso siguiente se deberá obtener la "no objeción" a la evaluación técnica.

Comentá la nota