Consultas en la web para sacar el registro de conducir

En www.almirantebrown.gov.ar, en el link de Secretaria de Gobierno,de la Municipalidad de Alte. Brown, están a disposición de los vecinos tres tomos con toda la información teórica para sacar la licencia de conducir.

Desde www.almirantebrown.gov.ar, en el link de la secretaría de Gobierno, ya están a disposición de todos los vecinos la información teórica para sacar o renovar la licencia de conducir.

En solo tres apuntes de fácil lectura, están las respuestas a todos los casos planteados en el examen teórico de la dirección de tránsito y transporte.

El registro se tramita en la calle Rosales 1312, (Edif. Nuevo PB.) Adrogué. El teléfono es 4214-0500 (int. 171-209 y 210) y el horario de recepción de los trámites es hasta las 10:30 hs.

REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA

DNI/LE/LC con último domicilio en el Partido de Almirante Brown.

Constancia de grupo sanguíneo

Para conducir taxi o remis, transporte de pasajeros, escolares, minibús, vehículos de emergencia (bomberos, patrulleros, ambulancia), camión articulado o con acoplado se deberá presentar CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES (original y dos copias), que se gestionan en la calle Tucumán 1353, Capital Federal o en Avda. H. Irigoyen 7402, Banfield. Este certificado tiene UN MES de validez.

Se deberán aprobar los siguientes exámenes:

1) Examen psicofísico

2) Examen teórico

3) Examen práctico (manejo con vehículo correspondiente a la categoría solicitada, el que además deberá cumplir con los requisitos para circular en la vía pública