Consultas para pagar impuestos

Según los registros de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, en la primera quincena de enero se atendieron en los puestos móviles 8.775 turistas que resolvieron sus inquietudes y pagaron sus impuestos de manera rápida y sencilla
Desde el 2 de enero, en el marco del operativo de verano "Arba Cerca", la agencia instaló centros de atención y puestos móviles en más de 10 localidades de la Costa Atlántica de la Provincia.

De acuerdo a los datos aportados por la subdirección de Gestión de la Relación con el Ciudadano, los agentes de Arba reciben diariamente a 675 turistas que vacacionan en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Necochea o el Partido de la Costa.

Entre las consultas más habituales, los veraneantes preguntan por la fecha de vencimiento de los impuestos Inmobiliario, Automotor e Ingresos Brutos; también por la situación de deuda que mantienen con el fisco provincial y pagan de manera electrónica, con tarjeta de débito y crédito, sus obligaciones tributarias.

Pero, además, los turistas averiguan en la playa sobre el estado de situación personal, los modos y las facilidades de liquidar la deuda atrasada y la corriente. También muchos se acercan para realizar mediante el sistema "Arba Pagos" la cancelación anual de sus impuestos con bonificaciones que alcanzan hasta el 15%

Comentá la nota