Consultas en Buenos Aires por el Plan de Equidad Tributaria

La Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, a cargo de Miguel Cuberos, recibe una gran cantidad de consultas y adhesiones relacionadas al Plan de Equidad Tributaria. Se trata de contribuyentes que viven en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
El plan, destinado a quienes tienen deuda por la Tasa de Servicios Urbanos, entró en vigencia el pasado 28 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre aunque hasta el 14 de octubre los descuentos en los intereses serán de un 100% para todos los contribuyentes.

Por su parte, la Agencia de Recaudación Municipal mantiene un nivel de consultas respecto al plan de 700 por día.

El secretario de Economía y Hacienda de la municipalidad, Mariano Pérez Rojas, mostró satisfacción por cómo marcha el plan y resaltó la oportunidad que tienen los contribuyentes ?de aprovechar los beneficios del plan, ponerse al día con el estado municipal para que siga mejorando la prestación de servicios, además de los reconocimientos y sorteos a los que van a tener acceso todos los contribuyentes que estén al día al 30 de diciembre?.

Acogiéndose al plan también se evitan los juicios por apremio que terminan siendo más onerosos para el contribuyente dado que hay que costear los servicios de abogados externos a la comuna.

Comentá la nota