Consulta de padrones definitivos

La Cámara Nacional Electoral habilitó ayer el sitio de Internet en el que se pueden consultar los padrones definitivos, que incluyen los lugares de votación de cara a los comicios del próximo 28 de junio.
En la página, perteneciente al Poder Judicial de la Nación, se puede averiguar si finalmente hubo cambios en los lugares de votación respecto de la última visita a las urnas, luego de que la Cámara actualizara los padrones.

Los datos están disponibles en el 0800-999-7237 y en la página www.padrones.gov.ar, y para acceder a ellos se debe ingresar el nombre y el número de DNI, LC o LE de la persona que desea hacer la averiguación.

Además, para completar la consulta se debe copiar una clave alfanumérica que aparece junto al casillero en el que deben completarse los datos.

El sitio de la Cámara Nacional Electoral fue habilitado definitivamente luego de que por casi un mes los votantes sólo pudieran chequear los padrones provisorios, a fin de reclamar ante la Justicia, en el caso de que se registraran errores en los datos personales.

Comentá la nota