Se construyeron más de dos mil metros de vereda en el Boulevard Juan de la Piedra

Se construyeron más de dos mil metros de vereda en el Boulevard Juan de la Piedra

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, informó que culminaron los trabajos de construcción de veredas sobre el Boulevard Juan de la Piedra  de Carmen de Patagones. Estas tareas forman parte del plan de obras que implementa la Municipalidad para mejorar los espacios públicos de Patagones.

Las nuevas veredas se extendieron desde la calle Fagnano hasta Maestro Gonzales en unos 1500 m2 y luego se construyeron 500 m2 de veredas sobre el sector comprendido entre calle Buenos Aires y Boulevard Moreno. Actualmente se continúa extendiendo la obra hacia la rotonda Juan Bertolone.

Los trabajos están a cargo de pequeños contratistas y cooperativas de trabajo.

El funcionario detalló que las veredas construidas tienen 2 metros de ancho por 10 cm de espesor y para su ejecución se llevaron a cabo trabajos de alisado, fratachado y pintura.

Tanto los andenes y las veredas facilitan a los peatones la circulación y  llegada a destino. Su ejecución tiene como objetivo resguardar la seguridad del peatón y funcionalizar las diferentes calles  para quienes se desplazan diariamente por el sector.  

Desde hace meses se viene trabajando en esta obra para mejorar un espacio muy transitado por los vecinos de Carmen de Patagones, teniendo en cuenta que la importancia de las veredas radica en la delimitación de espacios, límites de propiedad, zonas privadas y zonas públicas. 

Comentá la nota