Construyen 40 rampas de acceso en Stroeder

Construyen 40 rampas de acceso en Stroeder

“El objetivo es brindar una mejor calidad de vida a quienes tienen dificultades motrices”, afirmó Lorenzo Zvenger y en este marco, precisó que se construirán 40 rampas de acceso en la localidad de Stroeder.

El Delegado de Stroeder, Lorenzo Zvenger, se refirió al trabajo que se realiza desde el Estado municipal junto a la comisión “Stroeder Incluye” y ratificó que “a través de estas acciones se visualiza la solidaridad de sus habitantes”.

Esta comisión, afirmó el delegado, “se conformó con el fin de generar acciones positivas para el desarrollo de la comunidad y comenzó con la construcción de rampas para discapacitados que están siendo ejecutadas en varios sectores de la ciudad”.

“El objetivo es brindar una mejor vida a quienes tienen dificultades motrices”, afirmó Lorenzo Zvenger y precisó que se procederá a la construcción de 40 rampas de acceso. En el mismo sentido, destacó que la iniciativa favorece la contratación de mano de obra local y la compra de los materiales a los comercios de la localidad.

Además, precisó que “también se está proyectando, con la misma comisión, el pintado las correspondientes franjas de estacionamiento para delimitar el sector para quienes quieran estacionar”

El Delegado de Stroeder afirmó que “se realizará una campaña de concientización entre toda la comunidad mediante la entrega de folletería, con el fin de promover el buen uso de las rampas para discapacitados”.

Esta labor, no será un inconveniente ya que la comisión “Stroeder Incluye” está conformada por maestros y padres de la comunidad que están concientizados con la temática y serán los responsables de promocionar el buen uso de las rampas.

 

Comentá la nota