Construyen un nuevo puente en El Pinar

Construyen un nuevo puente en El Pinar

La obra tiene como objetivo mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y prevenir los anegamientos que se hicieron frecuentes durante los últimos años. Se reemplazarán los caños actuales por otros de mayor diámetro y se reconstruirá el puente.

Desde la semana pasada, la Municipalidad de Luján trabaja en la construcción de un nuevo puente en la calle virrey Cisneros, del barrio el Pinar. Largamente esperada por los vecinos, la obra tiene como objetivo mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y prevenir los anegamientos que se hicieron frecuentes durante los últimos años.

Para encarar los trabajos, semanas atrás se construyó un camino alternativo o by pass, garantizando de esta forma la circulación de vehículos desde y hacia la planta de Cerámica Cortínez, principal usuaria del camino. A partir de ahora, se avanzará en la demolición de un sector de la calle, el reemplazo de los caños actuales por otros de mayor diámetro y la reconstrucción del puente.

Cabe destacar que estas tareas fueron complementadas previamente con trabajos de zanjeo y el dragado del canal natural por el que escurren las aguas.

Comentá la nota