Construyen 600 metros de veredas en Pinto.

Empleados de la Municipalidad de Pinto trabajan en diversas actividades en varios barrios de la ciudad, especialmente en la construcción de veredas, pasillos y alcantarillas. Los materiales utilizados son aportados desde el mismo municipio e incluso por vecinos frentistas.
Hasta el momento se llevan ejecutados seiscientos metros lineales de veredas de los cuales los últimos cien son sobre avenida Ramón Carrillo (n) en el barrio Rivadavia. En tanto que ya finalizaron las obras sobre las calles Chaco, San Juan y 9 de Julio.

Además se concluyó la refacción y pintura de la Plazoleta Autonomía en el barrio del mismo nombre junto con la pintura de señalización de isletas en el acceso a la ciudad, ubicado sobre la Ruta Nacional 34.

En tanto que otra cuadrilla de operarios de la Municipalidad de Pinto continúa en tareas preventivas para combatir el mosquito transmisor del dengue retirando toda clase de chatarras, cubiertas viejas y todo tipo de elementos que pudieran facilitar la reproducción del insecto, especialmente en terrenos baldíos.

Comentá la nota