Construyen derivador nuevo de tránsito

Construyen derivador nuevo de tránsito

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye un derivador de tránsito en la bifurcación de las calles Zizur, Marcelino Crespo e Intendente Ezcurra. Los trabajos a realizar tienen una inversión municipal de $59.349,50 y una vez finalizados modificarán radicalmente uno de los ingresos más transitados a la cuidad de Carmen de Patagones.

Las tareas consisten en la realización de movimiento del suelo, seguido de una compactación de base. Después, se construirán 50 metros de cordón cuneta (externos) y, 60 metros de cordón cuneta para materializar la minirotonda e isletas correspondientes. A esto se le sumará la ejecución de 50 m2 de badenes.

El objetivo de los trabajos, mencionó el Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, será organizar el tránsito en el mencionado sector  y el derivador servirá como distribuidor  para evitar posibles colisiones entre autos. Además,  manifestó que “la obra es solicitada por los vecinos del sector al Intendente”. Agregó, que “los nuevos trabajos permiten el escurrimiento de agua proveniente del Tiro Federal, hacia los desagües pluviales, evitando la formación de grietas y zanjones en el mencionado sector”.

Reparación de carpeta asfáltica

Se realizan reparaciones de la carpeta asfáltica en la intersección de las calles Av. Francisco de Viedma y calle Patagonia.

Los trabajos consisten en la construcción de nuevas veredas, con un tratamiento sobre el suelo para lograr la nivelación deseada. Posteriormente se procederá al recambio de la carpeta asfáltica.

Por consiguiente se solicita a los automovilistas circular con precaución por el sector a fin de evitar accidentes.

Comentá la nota