Construyen SUM en colegios de varias ciudades rionegrinas

La construcción de los nuevos Salones de Usos Múltiples de los centros de educación media Nº 25 de Chimpay y 52 de Coronel Belisle se encuentran en un avanzado estado, previendo su finalización antes del inicio del ciclo lectivo 2009, el 23 de febrero próximo
De igual forma continúan las obras en el SUM perteneciente a la escuela primaria Nº 85 de Villa Regina y se espera durante este mes de enero el inicio de obra del Sum de la escuela primaria Nº 123 de Bariloche, que fuera licitada el último día del año pasado.

En lo que respecta a la localidad de Chimpay, la obra consiste en la ampliación de dos sectores funcionalmente diferentes, uno referido al SUM y otro ubicado en su lateral derecho correspondiente al área de apoyo del mismo. Este último incluirá los depósitos, el núcleo sanitario y la cocina. Del mismo modo, el edificio existente se vinculará a la nueva obra por medio de la construcción de un nexo circulatorio.

En la localidad de Coronel Belisle se realiza la ampliación de dos sectores existentes, vinculándolos a la nueva obra por medio de la construcción de un nexo circulatorio. La superficie será de 555 metros cuadrados aproximadamente.

En cuanto a la escuela primaria de Villa Regina, los trabajos consisten en la construcción de un salón con depósito general, dos aulas comunes y un espacio de circulación necesario para conectar la nueva obra con el edificio existente.

Por último, en San Carlos de Bariloche, licitado el 30 de diciembre último, contemplará la ampliación de dos sectores: por un lado el SUM, con área de depósito y locales para equipos de calefacción, núcleo sanitario y hall central y por otro, en el extremo opuesto, la construcción de dos aulas y un espacio de circulación.

Comentá la nota