Construyen una cámara para aliviar el desagüe pluvial de la calle O’Higgins

Construyen una cámara para aliviar el desagüe pluvial de la calle O’Higgins

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Descentralización del Municipio a fin de evitar que la presión del agua rompa la cañería y afecte el pavimento. En dos semanas se habilitaría la zona al tránsito.

La Secretaría de Descentralización del Municipio construye en la calle O´Higgins del barrio Villanueva una cámara séptica para evitar que el caudal de los desagües pluviales rompa las cañerías y afecten el pavimento.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente esta semana en el lugar para supervisar e interiorizarse sobre el estado de la obra que dará una solución definitiva a los problemas de desagües de la zona y comentó que la zona se habilitará al tránsito en unos 15 días.

La cámara séptica que se construye en la bocacalle de O´Higgins y colectora de ruta 6 servirá como un túnel aliviador para evitar que la presión del agua rompa las cañerías del conducto pluvial que pasan por debajo de la calzada y afecte, en consecuencia, la carpeta asfáltica.

El aliviador permitirá que el agua de lluvia emerja hacia la superficie y escurra en forma correcta sin obstrucciones, detallaron desde el Municipio.

Comentá la nota