Se construye el edificio propio del Centro de Formación Profesional de Carlos Casares

Se construye el edificio propio del Centro de Formación Profesional de Carlos Casares

Tendrá 480 m2 y se espera poder terminar la primera etapa a fines de este año. Se inició con el levantamiento de la estructura de lo que será el salón de usos múltiples

Comenzó a construirse el edificio propio para el Centro de Formación Profesional que actualmente funciona en un inmueble ubicado en predios del ferrocarril junto a la universidad Blas Pascal.

Se inició con el levantamiento de la estructura de lo que será el salón de usos múltiples que a su vez se dividirá en dos aulas y el cual podrá subdividirse en hasta cuatro. Esto se podrá modificar de acuerdo a la necesidad de espacio con respecto a los cursos que se dicten. A los costados del SUM, por un lado estará la parte administrativa y de servicios y del otro dos aulas que también podrán subdividirse.

El edificio tendrá 480 m2 y se espera poder terminar la primera etapa a fines de este año.

El Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto a María Laura Ibáñez Asesora en Gestión Educativa del Municipio, Gabriela Dasaro Directora del Centro de Formación Profesional Nº 401 y el arquitecto Fabián Candusso estuvieron verificando el avance de las obras.

Comentá la nota