Se construye la colectora de barrio San Cayetano.

Se construye la colectora de barrio San Cayetano.
La Municipalidad de Campana construye junto a Vialidad Provincial la colectora del barrio San Cayetano, proyecto comprendido dentro de la obra " Segunda calzada RPNº6 - Obras Complementarias".
Según informaron funcionarios de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, esta obra viene a solucionar un planteo realizado por los vecinos del barrio y dada la urgente necesidad de contar con la misma por cuestiones de seguridad , el Municipio y Vialidad decidieron realizar una colectora, que permite la vinculación vehicular entre la calle Bidegain y la RPNº6, materializando de esta manera el acceso al Bo. San Cayetano mediante el sistema rotacional existente (acceso al ex Balneario Municipal).

Asimismo, las autoridades expresaron que dicha colectora comprende un trabajo de saneamiento y la construcción de un camino de tosca de aproximadamente 500 mts. y un ancho de 6 mts.

Paralelamente, y a través de esta obra, se podrá concretar la instalación definitiva de la barrera automática en la intersección de las vías del Ferrocarril con la calle Bidegain, otro de los puntos que también fue solicitado por los vecinos.

De esta manera y una vez que este culminada la obra el paso a nivel del barrio Santa Lucía será habilitado sólo para el transito peatonal.

Una vez finalizados los trabajos los vecinos de San Cayetano contaran con una alternativa más segura para dirigirse a los centros urbanos ya que esta colectora conectará uno de los accesos al barrio con la rotonda del balneario.

Una vez mas el municipio responde a los pedidos de la comunidad, interviniendo y gestionando una solución ante vialidad provincial, que se suma a las ya realizadas y concretadas con la energía eléctrica y la provisión de agua.

Comentá la nota