Se construye un colector pluvial en la Quebrada de Lules

La obra se realiza con recursos de la Nación y de la comuna local. Los trabajos se encuentran en la etapa final y servirá para conducir las aguas de lluvia de la zona pedemontana.
Continúan los trabajos de construcción del colector Pluvial en la Quebrada de Lules, obra financiada con recursos aportados por la nación y el municipio de San Isidro de Lules, ubicado a 20 kilómetros al sur de la Capital de la provincia de Tucumán.

Estos trabajos se encuentran en la etapa final y servirán para conducir las aguas de lluvia de la zona pedemontana, fincas aledañas y calles del micro centro de la ciudad,

en una extensión de aproximadamente 6.000 metros, totalmente revestidos y con tubos de alta resistencia distribuidos desde Yerba Huasi, Lules Centro, Mercedes y El Ceibal.

El intendente de San Isidro de Lules, César Elías Dip, destacó el valor de estos trabajos

ejecutados en la presente gestión "toda vez que tiende a brindar una solución integral al escurrimiento de las aguas, situación que fuera planteada oportunamente por los vecinos y a cuyo reclamo responde esta intendencia".

SEMANA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Al cumplirse la Semana de los Jardines de Infantes, la Guardería dependiente de la municipalidad de San Isidro de Lules, "Rincón Infantil", comenzó sus festejos con la bendición y entronización de una imágen de la Virgen de Guadalupe, patrona de los niños por nacer y del continente, ceremonia que estuvo a cargo del cura párroco Dante Gómez.

Asistieron el intendente Dip, el secretario de Gobierno, Jorge Mustafá, la secretaria general, Estela de Alves, directivos, docentes, padres, alumnos y vecinos de la institución, quienes con devoción y fe cristiana participaron del oficio religioso.

La Virgen de Guadalupe será, de ahora en más, protectora y guía de los niños, personal docente y no docente que asisten a esta Guardería.

Finalmente, abuelos y bisabuelos de los alumnos fueron invitados a participar de una jornada de convivencia que tuvo como finalidad fortalecer los lazos entre la institución y la familia, participando de distintos talleres organizados con este fin.

LA RED LULES TEATRO CONVOCA

Con el proposito de reeditar la obra "Lules, Una Huella Jesuita", escrita y dirigida por Jose Luis Alves, se convoca a los interesados en participar de la misma que cuenten o no con experiencia teatral, quienes deberan concurrir a la reunion informativa que se realizara el Lunes 8 de Junio a las en la Sala La Red ubicada en Avenida 9 de Julio 15 de la ciudad de San Isidro de Lules.

Cabe acotar que el reestreno de esta obra esta previsto para el Domingo 5 de Julio en Las Ruinas de San Jose de Lules, en coproduccion con la municipalidad de San Isidro de Lules.

Por informes comunicarse al teléfono (0381) 4812776.

Comentá la nota