Construyamos entre todos la Salta que sea nuestro orgullo", el mensaje de Sáenz por la fundación de Salta

Construyamos entre todos la Salta que sea nuestro orgullo

Urtubey y Sáenz encabezaron el acto por el aniversario 435 de Salta.

 

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz participó, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, de los actos en conmemoración del 435 aniversario de la fundación de Salta. Las actividades se desarrollaron en la plaza Güemes, donde se levanta la estatua que honra a Hernando de Lerma, fundador de Salta.

Las actividades iniciaron a las 10.30 con la revista y saludo a los efectivos formados, por parte del gobernador junto al intendente Gustavo Sáenz y el comandante de la V Brigada de Montaña, Manuel Pulleiro.

El jefe comunal expresó: “Hay que romper con el ‘cortoplacismo’ y proyectar más allá de la contingencia. Debemos pensar en qué ciudad le vamos a dejar a nuestros hijos y trabajar también en el mediano y largo plazo”.

 

Hizo alusión a las obras de infraestructura que se están realizando en la ciudad como en la zona centro, Villa Floresta, Bicentenario y Gauchito Gil, además de otros logros de la gestión y aclaró que se consiguieron fondos del Gobierno nacional “como nunca antes en nuestra historia”.

“Falta mucho por hacer. Estoy al frente de la ciudad donde nació nuestro héroe gaucho Martín Miguel de Güemes. Esto me inspira y me compromete a nunca dejar de luchar, a hacerlo sin descanso, por una ciudad más justa y solidaria, con calidad de vida para todos. Sigamos construyendo, entre todos, mediante el diálogo, con humildad y trabajo permanente, la Salta que sea nuestro orgullo y de las generaciones que vienen”.

Comentá la nota