“Se construirán 83 viviendas en todos los pueblos del Partido”

“Se construirán 83 viviendas en todos los pueblos del Partido”

Así lo informó el mandatario comunal del vecino distrito luego de reunirse con el ministro de Planificación y Desarrollo, Julio De Vido y otros funcionarios nacionales. “Es una inversión muy importante”, expresó.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció hace pocos días un importante plan de construcción de viviendas sociales que alcanzará a todas las localidades del vecino distrito. Lo hizo luego de realizar varias gestiones en la ciudad de Buenos Aires y mantener reuniones con distintos funcionarios nacionales, entre ellos, el ministro de Planificación y Desarrollo, Julio De Vido.

“Estuve durante varias horas en el Ministerio realizando gestiones, expediente por expediente”, expresó Zurro quien además destacó las reuniones realizadas “con el ministro Julio De Vido y el secretario José López con quienes cerramos la construcción de 83 viviendas sociales, algo clave para los pueblos del Partido de Pehuajó”.

La distribución

“Estamos muy contentos de haber obtenido 83 viviendas”, dijo Pablo Zurro, detallando que “cuatro serán para Nueva Plata, 6 se construirán en Magdala, 4 en Chiclana, 7 en Guanaco, 22 en Mones Cazón, 15 en Francisco Madero y 25 en Juan José Paso”.

“Esto es algo muy bueno y quiero informar que las unidades de los pueblos más chicos las vamos a hacer por administración, ya que no hay empresas que se presenten por esa cantidad de viviendas”, dijo, para señalar que “en los pueblos más grandes sacaremos la construcción a licitación y esperamos que se presenten empresas para construirlas”.

Zurro señaló que “en lo personal y por mi trabajo el obtener 83 nuevas viviendas, más otras cosas que charlé con el Ministro y tengo que presentarlas, es muy satisfactorio”.

Comentá la nota