"Se construirán 83 viviendas en todos los pueblos del Partido"

El intendente, Pablo Javier Zurro, en diálogo con NOTICIAS en la tarde de ayer, luego de reunirse con el ministro de Planificación y Desarrollo, Julio De Vido y otros funcionarios nacionales, confirmó que "se construirán 83 viviendas en todos los pueblos de nuestro Partido".

 

PABLO ZURRO

Destacó el Jefe comunal que "estuve durante varias horas en el Ministerio realizando gestiones, expediente por expediente", destacando las reuniones "con el ministro Julio De Vido y el secretario José López", para apuntar que "cerramos la construcción de 83 viviendas sociales, algo clave para los pueblos del Partido de Pehuajó".

LA DISTRIBUCIÓN

DE LAS VIVIENDAS

"Estamos muy contentos de haber obtenido 83 viviendas", dijo Pablo Zurro, detallando que "cuatro serán para Nueva Plata, 6 se construirán en Magdala, 4 en Chiclana, 7 en Guanaco, 22 en Mones Cazón, 15 en Francisco Madero y 25 en Juan José Paso".

"Esto es algo muy bueno y quiero informar que las unidades de los pueblos más chicos las vamos a hacer por administración, ya que no hay empresas que se presenten por esa cantidad de viviendas", dijo, para señalar que "en los pueblos más grandes sacaremos la construcción a licitación y esperamos que se presenten empresas para construírlas".

"UN DÍA MUY BUENO

PARA EL PARTIDO"

La verdad que "hoy (por ayer) fue un día muy bueno para el partido de Pehuajó", aseguró Zurro, explicando que "en lo personal y por mi trabajo el obtener 83 nuevas viviendas, más otras cosas que charlé con el Ministro y tengo que presentarlas, es muy satisfactorio".

INVERSIÓN

IMPORTANTE

El Jefe comunal dijo luego que "es una inversión muy importante la construcción de estas viviendas", afirmando que "si las hacemos por administreación en los pueblos chicos es una fuente de trabajo muy importante para todos: para nosotros, para quienes trabajarán y para quienes recibirán las casas".

Destacó que "se pueden recordar experiencias de construcción por administración en los pueblos", valorando la importancia de seguir sumando trabajo para la gente a tavés de la obra pública, señalando como prioritario que "la mano de obra sea para gente del partido de Pehuajó".

OTROS DETALLES

DE LAS VIVIENDAS

"Lo digo con mucho respeto", agregó el Intendente, para señalar que "cuando había concejales que piden informes para que consigamos terrenos, nosotros estamos más adelantados: hemos conseguido viviendas. Si hay viviendas es porque hay terrenos".

AGRADECIMIENTOS

Por la importancia de la obra y el apoyo recibido, Zurro quiso agradecer a "Nivelo, a López y al ministro De Vido", para destacar que "en la víspera el ministro me hizo un espacio para charlar y para confirmar estas nuevas casas que irán a gente de Pehuajó".

EN JUAN JOSÉ PASO

Quiso luego Zurro llevar "tranquilidad a la gente del hóckey de Juan José Paso, con quien nos sentaremos a charlar", agregando que "haremos la cancha en otro lugar, porque en ese predio por suerte para la localidad irán 25 viviendas para vecinos pasenses".

Agregó que "tal me he comprometido con la gente que trabaja en el hóckey, le vamos a realizar la cancha en otro lugar en Juan José Paso".

MUCHAS VIVIENDAS

PARA NUESTRA GENTE

Con mucho énfasis señaló la importancia de "construir tantas viviendas para la gente del Partido. Para ver cómo está Pehuajó hay que comparar y hubo gestiones que hiceron 45 viviendas en ocho años y otra 40 en cuatro, y nosotros al terminar el mandato, con el PROCREAR, hablaríamos de 1.143 viviendas para otras tantas familias pehuajenses".

"Ni soñándolo hubiese imaginado llegar a un número semejante en los ocho años que cumpliré de gestión", sentenció.

LA CAMISETA

DE DEFENSORES

Le consultamos a Zurro del obsequio de una camiseta de Defensores a De Vido, tal aparece en la fotografía enviada por la Comuna y nos señaló que "sé que a él le gusta el fútbol y el regalo es para su hijo menor que tiene 18 años y también le gusta. Es un regalo desde el corazón, porque todos saben que transité siempre como simpatizante y sobre toco como técnico. Todos saben mi amor por esta camiseta y regalarla es una prenda de amor", finalizó.

Comentá la nota