Construirán las 140 viviendas restantes: Se reactivan las obras en el barrio Dignidad Luego de que la intendenta Stella Giroldi y el diputado Varela firmaran un importante convenio con la ministra Alvarez Rodríguez

Construirán las 140 viviendas restantes:

Se reactivan las obras en el barrio Dignidad

Luego de que la intendenta Stella Giroldi y el diputado Varela firmaran un importante convenio con la ministra Alvarez Rodríguez

En la mañana del martes la Intendenta Stella Giroldi y el Diputado Jorge Varela firmaron, junto a la Ministra de Infraestructura Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Gustavo Aguilera, un convenio mediante el cual se reactivaran los trabajos de construcción del barrio Dignidad.

De esta manera y de acuerdo a lo expresado oportunamente por la Intendenta Giroldi, en poco tiempo más se comenzará con la construcción de las 140 viviendas restantes.

Vale resaltar que los responsables de las empresas que realizarán el trabajo, estuvieron presentes en la jornada, y manifestaron que el plazo de ejecución de obra será menor a un año.

Según lo explicitan los convenios firmados, estas obras se completaran con calles de asfalto y veredas, hecho que dará un mejor aspecto al barrio y mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Luego de la reunión, tanto la Intendenta Stella Giroldi como el 1º Candidato a Concejal Jorge Varela, coincidieron en que "esta firma, es un paso importantísimo para avanzar en la construcción de este barrio. Afortunadamente hemos encontrado respuesta en el ministerio y aunque a veces los tiempos administrativos se dilatan, la firma de este convenio en donde participamos todas las partes, nos da la seguridad que los trabajos se completaran en tiempo y forma".

Por su parte los vecinos adjudicatarios de las viviendas, que viajaron a La Plata, acompañando a la comitiva oficial se mostraron conformes con el accionar del municipio ya que según manifestaron, fueron "sorprendidos con la invitación para participar de la firma de este importante convenio" que les permitirá acceder a sus viviendas.

Es de resaltar que los vecinos tuvieron oportunidad de charlar con los responsables del Ministerio y fundamentalmente con los responsables de la obra, hecho que les permitió evacuar dudas y llevo a los empresarios a dar su palabra en cuanto a plazos de construcción de las viviendas.

Para finalizar los vecinos agradecieron el trabajo realizado desde el municipio y en especial a la Intendenta Giroldi y al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez.

Comentá la nota