Se construirán viviendas para los trabajadores de la sanidad

Se rubricó un convenio entre funcionarios del ministerio de Salud y representantes del gremio de la sanidad, encabezados por Carlos West Ocampo y René Ramirez.
El ministro de Salud Pública de la provincia de Tucumán, Pablo Yedlin, recibió la visita del dirigente nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad Argentina(FATSA), Carlos West Ocampo, quien llegó a la provincia con el propósito de participar de la firma del convenio para la construcción de viviendas, destinadas al personal sanitario.

A través de un acuerdo ente el Ministerio de Salud, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), seccional Tucumán y el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano(IPVDU), se prevé la edificación de un complejo habitacional que será adjudicado a los afiliados al gremio de la sanidad. Es en este contexto que el dirigente nacional se reunió con el titular de la cartera de Salud para manifestar su satisfacción por el anuncio.

Del encuentro también participó el secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, doctor Fernando Avellaneda y el dirigente y conductor del gremio de ATSA, Reneé Ramírez.

Comentá la nota