Construirán 232 viviendas para los ocupantes de asentamientos

El Vicegobernador de Entre Ríos José Eduardo Lauritto anunció ayer por la mañana que se construirán 232 viviendas – en dos etapas de 202 y 30, respectivamente- destinadas a ocupantes de terrenos en 18 asentamientos irregulares que existen en nuestra ciudad..
Lauritto indicó que son 698 familias las que están en esa condición en nuestra ciudad cubriéndose en esta etapa a esa franja de ocupantes. Quienes están ubicados en el predio de calle Belgrano y 14 de Oeste (junto al las vías del ferrocarril, último predio usurpado en Concepción del Uruguay) esperan ahora la decisión en cuanto a cuáles serán los terrenos donde se levantarán sus viviendas tras la llegadas de los fondos provinciales.

Subsidio para Don Bosco

Por otr parte, en lo que respecta a la agenda oficial del Vicegobernador de Entre Ríos en nuestra ciudad, se entregó un subsidio de 40 mil pesos a las autoridades del Colegio "Don Bosco" el que será destinado a reparaciones en el edificio de la institución.

En la oportunidad Lauritto repasó algunas de las obras gestionadas desde su función anticipando que están a iniciarse las previstas para el Palacio San José, existen algunas dificultades técnicas en los trámites en cuanto a las de Basílica de la Inmaculada Concepción, en tanto que está en marcha las del Colegio "Justo J. de Urquiza" . Junto al de la Jefatura de Policía estos edificios serán dotadas de iluminación en sus frentes con vistas a la puesta en valor ante el Bicentenario de la República en 2010.

Finalmente el Vicegobernador citó obras en numerosas escuelas uruguayenses con obras en marcha o en período de licitación confirmando que la instalación de gas natural en la Escuela Normal insumirá 800 mil pesos ya aprobados.

Comentá la nota