Construirán viviendas para la Cooperativa de Empleados Municipales

Construirán viviendas para la Cooperativa de Empleados Municipales
Lo confirmó el gobernador Beder Herrera y le dio instrucciones al ministro de Infraestructura Javier Tineo para que realice lo antes posible la licitación. Serán 50 viviendas en la primera etapa y también se incluirá a los empleados de la Cooperativa Sol Riojano entre los beneficiarios de las viviendas.
El gobernador Beder Herrera instruyó al ministro de Infraestructura; Javier Tineo para que gestione la licitación de la construcción de viviendas para las Cooperativas de Empleados Municipales y "Sol Riojano". Acompañados por la diputada nacional Hilda Soria, los dirigentes fueron recibidos este lunes por el gobernador en la Residencia Oficial.

El presidente de la Cooperativa de Empleados Municipales, Miguel Molina, dijo que ahora resta definir la fecha de la licitación de las obras y precisó que el programa de financiación permite la construcción de 50 viviendas por etapa. El plazo estimativo para la realización de las obras es de entre 12 y 14 meses. El financiamiento de las casas corre por cuenta de la Nación.

Molina dijo que se barajan tres alternativas respecto del lugar de construcción de las casas. Uno de los terrenos está ubicado en el extremo este de la ciudad, detrás del barrio Hábitat este, otra posibilidad es en la zona denominada "Altos de San Martín" y la tercera en el extremo Sur la ciudad.

Comentá la nota