Se construirán tres aulas en la Escuela de Educación Media N° 2

La presidente del Consejo Escolar, Silvia Garavento, anunció que el 1ro de diciembre se abrirán los sobres de la licitación para la cual el gobierno provincial destinará $ 760.774. Asimismo confirmó la llegada de fondos para obras en la Escuela Especial y en la Escuela Agropecuaria de Cazón.
Obra en el ex Colegio Nacional

La Presidente del Consejo Escolar expresó que hoy enviaron un fax desde la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar a través del cual le informaron que dentro del Plan de Obras 2008-2009, la provincia destinará cerca de $ 760.774 para la construcción de tres aulas en la Escuela de Educación Media N° 2.

Garavento informó que del 11 al 26 de noviembre se realizará la venta de pliegos a un valor de 300 pesos y que el 1ro de diciembre a las 11:30 se abrirán los sobres de la licitación.

Asimismo expresó que la obra comenzará en las vacaciones y debería estar culminada antes que comience el ciclo lectivo 2009.

Inicios de obras

Silvia Garavento indicó que de los tres subsidios especiales que se consiguieron para el distrito solo habían podido concretar la obra de la EP N° 2. Por tal motivo explicó que llegaron los fondos para la realización de la obra de gas para la Escuela Agropecuaria de Cazón y pronto depositarán el dinero para el arreglo del techo del patio interno de la Escuela Especial.

Por último sostuvo que para la Escuela Agropecuaria llegaron $ 11.138 y como no son suficientes, el Consejo destinará $ 2.384 del Fondo Compensador.

Comentá la nota