Construirán importantes obras hídricas

Se llevó a cabo la apertura de ofertas para la ejecución de la segunda etapa de la obra "Canal hídrico de Río Piedras", que permitirá solucionar de forma definitiva la problemática de las inundaciones en la localidad. Desde la Municipalidad local informaron que se presentaron tres empresas, con experiencia en trabajos similares. En los próximos días se dará a conocer la firma que se hará cargo de la obra.
Los trabajos deberán realizarse de acuerdo al proyecto técnico diseñado por la Secretaria de Obras Publicas de la Provincia y la Secretaría de Recursos Hídricos que estarán destinados a colectar el agua de lluvia que escurre hacia los distintos barrios de la localidad provocando anegamientos, con las graves consecuencias sociales y económicas que esa situación conlleva.

El intendente local, Gustavo Dantur, destacó el apoyo del gobernador, Juan Manuel Urtubey, quien tomó en cuenta nuestras necesidades y dispuso de los fondos necesarios para llevar a cabo la obra que contribuirá a solución uno de los problemas históricos del municipio.

Comentá la nota