Construirán Centro Integrador Comunitario en San Martín

Construirán Centro Integrador Comunitario en San Martín
Ayer se firmó el convenio para poner en marcha la obra. Tendrá una inversión de un millón de pesos.

Se firmó ayer el convenio para la puesta en marcha de la obra del Centro Integrador Comunitario en el barrio Cordones del Chapelco, que demandará una inversión de $1 millón y será financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La obra fue gestionada por la Municipalidad y será ejecutada por una cooperativa de trabajo local.

El intendente Juan Carlos Fernández destacó la importancia de contar con un emprendimiento de estas características en uno de los barrios más alejados de la ciudad.

"Con esta obra vamos a generar un espacio cultural para los sanmartinenses y generamos empleo a través de la conformación de una cooperativa de trabajo", aseguró Carlos Vivero, coordinador en Neuquén del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a lo que el senador Marcelo Fuentes agregó: "El proyecto forma parte de todas las obras que hace el gobierno nacional en San Martín, que superan ampliamente los $100 millones”.

“Es un Centro Integrador Comunitario que, como su palabra lo indica, integra, porque de nada vale que se inauguren edificios, hospitales o escuela si son sólo estructuras vacías, sin contenidos”, sostuvo.

Reuniones

Por la tarde, Fuentes se reunió con militantes del Frente para la Victoria y brindó una charla previa al inicio oficial de la campaña electoral para las PASO, en su rol de candidato a senador.

"Somos la verdadera opción kirchernista. El FpV va a defender a la Presidenta, no el muleto electoral del MPN, que en Buenos Aires dicen que acompañan y en Neuquén se pelean entre ellos para diferenciarse de Cristina", aseveró.

Comentá la nota