Construirán aulas y sanitarios para la escuela rancho de Picada Unida

Construirán aulas y sanitarios para la escuela rancho de Picada Unida

Hace una semana padres de los 66 alumnos que asisten a la escuela rancho 936 de Picada Unida, Pozo Azul, dieron a conocer mediante El Territorio, la preocupación y medidas a tomar ante el deterioro del edificio de madera. 

El último lunes, como lo habían previsto, se acercaron a la escuela y mantuvieron una reunión con autoridades quienes garantizaron el nivel inicial, la construcción de dos nuevas aulas y dos sanitarios.

De la reunión participaron varios padres, el secretario escolar de Bernardo de Irigoyen Hugo Gauna, el intendente Edgar González, un vocal del Iprodha, Oscar Gandulla y autoridades policías, quienes llegaron a un acuerdo a fin de mejorar las condiciones edilicias del establecimiento que se cae a pedazos, poniendo en riesgo la integridad física de los alumnos. 

Las obras, en 15 díasPara los padres, es de gran alivió la respuesta obtenida y se mostraron agradecidos a las autoridades que se hicieron presentes “Llegamos a un acuerdo y estamos más tranquilos y contentos por nuestros hijos, primeramente logramos dos aulas, dos sanitarios que vienen a reemplazar las letrinas y el nivel inicial para nuestros niños. Estamos muy agradecidos con los representantes y seguiremos luchando por la escuela nueva” indico a El Territorio, Rosa Bos, presidente de la comisión de padres.  

 

Comentá la nota