Construirán un anfiteatro en el municipio de Aristóbulo del Valle

En dependencias de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) se llevó a cabo el pasado jueves la apertura de la licitación privada para la contratación de la obra: "Ejecución de Anfiteatro en el Barrio Municipal de Aristóbulo del Valle" con la presencia del coordinador ejecutivo, Walter Miguel Vogeli, los escribanos de Gobierno, Flavio Capella y María Cafferata, coordinadores de áreas, técnicos y representantes de empresas.
Este es un proyecto complementario al ProMeBa que se está ejecutando en el barrio, con fondos de la Provincia y que da respuestas a las demandas que hicieron los vecinos a través de la Comisión Vecinal, le da un marco integral ya que se llevarán adelante acciones culturales y deportivas en el barrio, propiciando la participación, mayor arraigo y sentido de pertenencia, objetivos que promueve el Programa de Mejoramientos de Barrios.

La obra, cuyo presupuesto oficial es de 470.539,75 pesos y tiene un plazo de ejecución de 5 meses, prevé llevar a cabo tareas de desmonte, limpieza, nivelación y replanteo planialtimétrico. Contará con gradas, playón deportivo, sanitarios- vestuarios, los cuales irán situados por debajo del nivel de losa, cerco perimetral de la cancha y sistema lumínico.

La documentación será analizada por la Comisión de Evaluación y Preadjudicación quienes luego elevarán a Obras Públicas, para su No Objeción y poder así dar inicio a la ejecución de la obra.

Comentá la nota