Se construirán los accesos a localidades de la ruta 23

Durante un encuentro mantenido entre el director administrador de la Dirección de Vialidad de Entre Ríos, Ingeniero Jorge Abel Rodríguez, y referentes de distintas localidades del Departamento Uruguay se trató la incorporación en el presupuesto 2010 de la obra de asfaltado de la ruta 23, entre Caseros y Villa Elisa.
Se acordó también para la próxima semana una reunión con las autoridades provinciales del organismo en la localidad de Caseros con el fin de evaluar la situación de los caminos. De igual manera, en Basavilbaso habrá un encuentro con un grupo de vecinos de la Colonia Nº1 a fin de encontrar solución a reclamo de mejorar un tramo de aproximadamente siete kilómetros en esta zona.

Participaron de este encuentro el diputado Fabián Flores y los intendentes René Bonato, de Herrera; Luis Sandoval, de Pronunciamiento; por Santa Anita, Horacio Amavet; Colonia Elia, Ramón Barrera; San Justo Leonardo Cergneux y Villa Mantero, Jorge Holzman.

Flores manifestó tras el encuentro estar muy conforme, ya que se encuentra muy avanzada la gestión para la ampliación de los accesos de las distintas localidades enmarcadas en la obra de reparación de la ruta 39.

Estuvieron presentes también en la reunión el director de Vialidad, Mario Heyde; el ingeniero en jefe, Guillermo Van Opstal y el director de Conservación, Jorge Ylarragorry.

Comentá la nota