Construirán 9.600 metros de veredas en Fernández

FERNÁNDEZ, Robles (C) Las autoridades municipales anunciaron la ejecución de 9.600 metros lineales de veredas de hormigón con cemento alisado en distintos sectores de la ciudad. Esta obra se suma a la pavimentación de 22 cuadras, ya licitada por el Gobierno provincial.
Esta nueva obra de infraestructura complementaria del Programa Federal Para el Mejoramiento del Hábitat Urbano se realiza a través del convenio marco federal firmado entre el municipio local, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y las cooperativas de trabajo locales.

El proyecto será ejecutado en dos etapas, en la primera serán beneficiados los barrios Roca, con 750 metros lineales de veredas; el 12 de Octubre con 890 y habrá 1.000 metros para el barrio 32 Viviendas.

Mientras que, en la calle 9 de Julio, desde Sargento Cabral hasta el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente Nº 3 se construirán 440 metros de veredas y en el camino al barrio La Loma, por calle José Cheeín hasta la escuela Centro Experimental Maximio S. Victoria, se completarán con otros 970 metros.

Comentá la nota