Se construirán más de 3700 metros de cordón cuneta en Patagones

Se construirán más de 3700 metros de cordón cuneta en Patagones

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que comenzaron las tareas para la realización de más de 3.700 metros de cordón cuneta en Carmen de Patagones.

De esta manera se iniciaron los trabajos correspondientes en la calle 9 de Julio entre Tucumán y San Juan del Barrio Pueblo Nuevo. Paralelamente, se iniciaron tareas en la calle Oyuela, entre Santa Fé y Sarmiento del Barrio Obrero.

Estas obras corresponden a la planificación establecida para los barrios maragatos por la Secretaría de Obras y Servicios a través de la disposición del Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este aspecto, se llevó adelante una obra que resolvió un problema que generaba importantes complicaciones a vecinos del Barrio Villa del Carmen. Con la obra se solucionaron importantes problemas de anegamientos en el sector comprendido por las calles Francisco Arró, entre Descalzi y Bertolone. 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios se confirmó que las obras se realizan con fondos municipales, por administración. Asimismo, se continuará en distintos sectores de la ciudad hasta completar un total de 4 mil metros de cordón cuneta.

Finalmente, para el Barrio Pueblo Nuevo, se prevé la realización de un total de 2.200 metros de cordón cuneta, mientras que para el Barrio Obrero se llevarán adelante, en dos etapas alrededor de 1200 metros que alcanzarán la totalidad del barrio. 

Comentá la nota