Los constructores locales avalan la idea del Gobierno

"Si esta medida apunta a que haya una reducción de costos, dado los tiempos de crisis que corren, compartimos esta preocupación del Gobierno".
Esto aseguró anoche a LA GACETA Pedro Omodeo, presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, en relación con la modificación que la Legislatura introducirá hoy en la Ley 5.854 (de Obras Públicas). La reforma apunta a que, en el futuro, sea discrecional para el Gobierno la facultad de publicar en un diario (de esta provincia o de otra) avisos que convoquen a interesados en participar de licitaciones públicas.

El empresario insistió: "si por un problema estrictamente presupuestario se decide publicar avisos sólo en el Boletín Oficial y en el sitio oficial de la Provincia en internet, con esto estaría cubierto el requisito de la publicidad".

No obstante, Omodeo precisó: "ahora bien, además, el Gobierno debería mandar la información al diario de mayor circulación de la provincia para que, a su vez, difunda la información, porque en una república los actos deben ser conocidos por todos".

Comentá la nota