Constructora Saladillo había sido denunciada en la OMIC

El encargado administrativo de la Oficina Municipal de información al Consumidor, manifestó que hace alrededor de dos meses, un cliente que había adquirido un vivienda esta empresa, y sin embargo no se terminó la construcción de la misma.
A raíz de este reclamo se realizó una audiencia en la cual se le dio un plazo a la empresa para que formule una propuesta, y poder llegar a un acuerdo con el cliente en la segunda audiencia, que se realizará próximamente.

Paoltroni, manifestó que sólo una persona se acercó a la oficina para realizar el reclamo, si bien serían muchas las que habrían tenido inconvenientes con la empresa, y expresó que la protesta realizada el domingo por la tarde frente a este comercio, no afectaría en las negociaciones.

Al mismo tiempo, expresó que también cuentan con reclamos contra otras empresas constructoras de viviendas, ente ellas Viviendas Zarate, siendo derivado el reclamo a La Matanza, y habiéndose hecho público hace poco tiempo en CQC.

Por otra parte, manifestó que están recibiendo reclamos, contra los planes de compra de automóviles, ya que en algunos de los casos podrían encontrarse cláusulas abusivas en el contrato.

Comentá la nota